La historia detrás del cambio de nombre.

BLACK SHARK
Black Shark fue un gran grupo que dejó una huella significativa en nuestra carrera como entrenadores. Durante casi 5 años tuvimos la oportunidad de conocer a personas increíbles y compartir momentos de gran satisfacción. Nos volvimos una gran familia, crecimos como personas y profesionales, compartimos muchos momentos y logramos un sinnúmero de metas sin precedentes.
Sin embargo, con el paso del tiempo fuimos notando que, aunque entrenar en grupo tiene muchas ventajas, puede ser aún mejor cuando cada quien entrena a su propio ritmo y sensaciones.
Notamos que muchos de nuestros atletas sacrificaban su vida familiar y laboral por cumplir con los entrenamiento, la presión de no asistir a una sesión generaba frustración, además de una desmotivación por no estar al nivel de los demás.
EL INICIO DEL FIN
Por esta razón comenzamos a trabajar con planes de entrenamiento 100% personalizados y algunos horarios flexibles donde viéramos a cada uno. Esta decisión resultó en mejoras notables en su rendimiento. Como entrenadores, pudimos observar más de cerca aspectos que podían corregirse o mejorarse y nuestros atletas se sentían más cómodos, menos presionados y muy contentos con su desempeño.
Poco a poco fuimos pasando de ser un grupo de triatletas a ser individuos íntegros que realizaban triatlón en un mismo equipo.
ELEVA TU ESTILO DE VIDA
Con este nuevo enfoque hemos podido ser testigos de muchos cambios de vida en muchas personas .
Por eso decidimos renombrarnos como Eleva. Al adaptar el deporte a nuestro estilo de vida, estamos elevando nuestra salud y calidad de vida. Queremos que cada uno de nuestros atletas se sienta feliz practicando su deporte, viéndolo no como una carga, sino como una herramienta para alcanzar su mejor versión, elevando su estilo de vida.
Contamos con planes online y algunos entrenamientos presenciales en distintas partes de México. Mantenemos comunicación constante con nuestros atletas; los escuchamos, entendemos lo que necesitan y los ayudamos a incorporar el ejercicio en sus vidas, a hacer de este una herramienta que les ayude alcanzar su mejor versión.